TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: Vendimos el formato Dumb a TV Azteca

29 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Nadav Palti

TV Azteca adquirió el formato de crimen y drama Dumb de Dori Media, en lo que es la primera venta internacional de esta producción de Dori Media Darset. La primera temporada de 60 episodios se emitirá en 2018.

Dumb tiene un tremendo potencial para ofrecer excelentes ratings a TV Azteca. Es un formato urbano fresco y único que puede tener lugar en cualquier sitio: en Tel Aviv, en la ciudad de México o en Tokio. La serie ha contado con un tremendo éxito en Israel, donde ha sido vista por el 46% de los suscriptores del operador de cable Hot, con una segunda y tercera temporadas ya encargadas” afirmó Nadav Palti, CEO de Dori Media Group.

Para él, los canales están buscando contenido televisivo único y excepcional para satisfacer los gustos cada vez más exigentes de los espectadores y requieren una calidad cinematográfica. “No tengo ninguna duda de que los espectadores mexicanos se identificarán con Dumb”.

Por su parte, Joshua Mintz, director de Ficción y asesor a la presidencia de TV Azteca, dijo que se enorgullecen por ser los primeros compradores internacionales del formato.

“Nuestra nueva forma de producir ha demostrado ser innovadora y responder a la demanda de la audiencia. La audiencia de TV Azteca está buscando grandes historias y personajes con los que puedan relacionarse. Sabemos cómo crear eso y al adaptar Dumb haremos una gran serie, en línea con nuestra visión de convertirnos en el mejor lugar para crear televisión” añadió Mintz.