TELEVISIÓN

Narcos vuelve al top de series en SVOD en EE UU hispano según Parrot Analytics

12 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Narcos Mexico

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales en español más vistas en EE UU en el período comprendido entre el 4 y 10 de marzo. Narcos, de Netflix, ocupa el octavo peldaño del top ten (19,1 millones).

El listado lo encabeza The umbrella academy de Netflix (50,4 millones), seguido de Titans de DC Universe (26,1 millones) y Doom patrol de DC Universe (25,1 millones). Más adelante, Star trek: Discovery de CBS All Access (24,7 millones); Stranger things de Netflix (24,4 millones); The handmaid’s tale de Hulu (21,8 millones); Marvel’s daredevil de Netflix (21,2 millones) y Narcos de Netflix (19,1 millones). Para finalizar, Orange is the news black de Netflix (17,6 millones) y One day at a time de Netflix (17,1 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics