TELEVISIÓN

Netflix confirma segunda temporada de Control Z producida por Lemon Studios

30 de mayo de 2020

Maye Albornoz

Control Z Temporada 2

Control Z, la primera ficción original de Lemon Studios para Netflix, tendrá una segunda temporada. Cocreada por Carlos Quintanilla, junto a Adriana Pelusi y Miguel García, cuenta con la producción ejecutiva de Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Érica Sánchez, de Lemon Studios.

A través de un video que reunió al talento de la serie, se anunció la confirmación de la segunda temporada, sorprendiendo al cast. En la videoconferencia, el hacker reunió a los protagonistas de la serie mexicana, conformado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, y Fiona Palomo.

La historia relata cómo después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son acosados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofía, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.  

La primera temporada (8×60′) estrenó el viernes 22 de mayo por Netflix, ubicándose en los primeros lugares de los contenidos más visto de la plataforma en México.

Ver anuncio de segunda temporada de Control Z