TELEVISIÓN

Netflix firmó un acuerdo que le da prioridad de adquirir el contenido de Series Atresmedia

17 de julio de 2018

Miryana Márquez

La Casa de Papel 3

Atresmedia cerró un acuerdo con Netflix para permitirle a la plataforma adquirir parte del contenido del catálogo de Series Atresmedia de manera prioritaria.

De esta forma, Netflix puede incluir, con exclusividad, los títulos en su oferta internacional de series y convertirse en uno de los mayores exportadores de contenido español a nivel internacional.

Con el acuerdo, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, que han logrado ir más allá de las clásicas ventanas de exposición. 

“Con un modelo cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia” señaló el comunicado.
 
Atresmedia tiene en Netflix los títulos Velvet, Gran hotel, Vis a vis y La casa de papel, entre otros, y agregará Fariña y La catedral del mar.