TELEVISIÓN

Nicolás O’Donovan de RT: Presentamos Canal RT en español para la cobertura del Mundial de Fútbol

8 de marzo de 2018

Andrés Briceño Izarra

Nicolas Odonovan

Canal RT en español es un canal ruso que estará transmitiendo programación en español, relacionada con el Mundial de Fútbol, para España y toda Latinoamérica, desde hoy hasta el final del Mundial de Rusia 2018.

Nicolás O’Donovan, corresponsal del canal, informó desde Andina Link, en Cartagena, que tendrán una gran cobertura del evento, con mucho despliegue tanto en la capital como en todas las ciudades sedes del Mundial.

Igualmente, anunció la participación que tendrá el exfutbolista colombiano Carlos Valderrama dentro del equipo de RT. “El pibe será un copresentador del canal durante todo el mundial, informará y dará todos los análisis que solo una persona con su experiencia y conocimientos de fútbol puede dar” dijo O’Donovan.

El canal, que transmite desde ya documentales, programas y reportajes sobre las sedes y las selecciones, no solo se enfocará en el tema del fútbol y del Mundial, sino que también tocará temas culturales, que están muy relacionadas con la gran fiesta que se vivirá en Rusia a partir de junio. “Somos un canal ruso, y queremos transmitir también todas las cosas importantes que se han hecho en torno al Mundial, desde la construcción, hasta las mejoras que se le han hecho a muchas cosas” aseguró.