TELEVISIÓN

Once TV México renueva programación con estreno de producciones propias

5 de septiembre de 2013

Maribel Ramos-Weiner

Aranzazú, un recuerdo de ruinas está dirigido por Claudia Garibaldi en coproducción con Once TV

A partir de septiembre Once TV México presentará en su programación una variedad de estrenos de producción propia en los que se incluyen series de revista, de corte documental y programas sobre diversos temas de interés general.

En las mañanas debuta Actívate, a partir del lunes 9 a las 10pm que busca estimular a hombres y mujeres a conservar su salud física y mental mediante distintas técnicas para realizar en casa sin necesidad de aparatos o equipo especial.

A las 9:30am de ese lunes 9 comienza la tercera temporada de Tu cocina en el que reconocidos chefs comparten día a día, atractivos y prácticos menús a bajo costo, con ingredientes de temporada y de fácil provisión. A la 1pm debuta S.O.S Casa, un programa de consejos prácticos para reparaciones sencillas y económicas en el hogar que casi cualquier persona puede realizar.

El miércoles 11 a la 1pm se estrena el programa Nuevos pasos conducido por Carmen Muñoz quien habla de los cambios físicos y emocionales que vive una mujer durante el embarazo.

El viernes 13 a la 1pm se transmitirá el primer programa de Hacen el bien y miran a quién, una serie de corte social en la que el espectador conocerá, a través de la mirada de Fernanda Tapia, los principales proyectos sociales que existen en México.

El sábado 28 a la 1pm se estrena el documental Aranzazú, un recuerdo de ruinas, dirigido por Claudia Garibaldi en coproducción con Once TV.