TECNOLOGÍA

Orlando Custódio de Leyard Brasil: Abriremos un salón de ventas en Miami

17 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Orlando Custódio, CEO de Leyard Brasil y América Latina

Leyard Brasil y América Latina, con sede en Curitiba, anunció la instalación de una oficina en Miami, que se inaugurará en las próximas semanas. La empresa, que comercializa paneles de LED, busca ampliar la venta al mercado latinoamericano, especialmente en países como Perú, Colombia y otros vecinos de Brasil.
 
“Ya tenemos un showroom en São Paulo y Curitiba, pero observamos que muchos empresarios latinoamericanos visitan EE UU con más frecuencia que Brasil. Entonces estamos dando la oportunidad de atenderlos también allí” comentó Orlando Custódio, CEO de Leyard Brasil y América Latina.
 
Agregó que EE UU termina siendo un destino más común entre ese público que cualquier otra región de las Américas.
 
El showroom de Leyard Brasil en Miami ofrecerá atención en español, inglés y portugués. “Consideramos a São Paulo y Miami dos capitales de América Latina” explicó Custodio. La expectativa es aumentar en un 50% el total de ventas de la empresa en 2017 y doblar la operación hasta el final de 2018. Además de los showrooms citados por Orlando, Leyard Brasil cuenta con un espacio aliado en Perú y alianzas para ventas en Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.