TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Este año produciremos la serie Lila Johnes que incluye un libro que también se va a comercializar

7 de febrero de 2022

Aliana González

Pablo Orden de Injaus

Pablo Orden, presidente de Injaus, comentó que este año arranca la producción la serie Lila Johnes, original de Laura Bernaix y Marcelo Nacci, con las productoras Alebrije y Sula Films. “El proyecto está muy avanzado e incluye el negocio literario, pues en la serie se hace un libro, una novela que escribe la protagonista. La idea es comercializarlo. Esta novela escrita quedó tan buena que hasta da para hacer otra serie, o una muy buena película erótica” dijo.

Además, van a reflotar el tema de la telenovela, pues afirman que es un género que no se acaba. Por ello harán hincapié en tener varios formatos de telenovela, no tan largos como antes pero que se puedan dividir en temporadas.

Orden comentó que también licenciaron el thriller policial Castillos de cristal (título tentativo) y siguen con los derechos de La tregua, de Mario Benedetti, de la que Marisa Quiroga hizo la adaptación y buscan una pantalla. “Es una historia de amor. Un viudo mayor que se enamora de una mujer de 32 años. Lo vemos como un oasis en todo el caos que se está viviendo” dijo, tras comentar que en la adaptación se incluyó el tema de la pandemia.