TELEVISIÓN

Plataforma de streaming gratuita Canela.TV trae por primera vez la serie La mamá del 10 de Caracol TV a EE UU para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

16 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

La mama del 10

Canela.TV, uno de los primeros servicios de streaming gratutito apoyado por publicidad para los hispanos en EE UU, anunció su programación en honor al Mes de la Herencia Hispana, en asociación con Target. Como parte de la asociación, Canela.TV está llevando por primera vez la popular serie colombiana La mamá del 10, de Caracol TV, a la audiencia latina de EE UU.

Canela.TV albergará esta producción en una selección especial de programación cultural en su categoría “Mis raíces latinas”. La mamá del 10, que fue lanzada este miércoles 16, muestra todo el sacrificio y la lucha de una mujer afrodescendiente para que su hijo triunfe en una carrera futbolística. Esta serie, de 67 episodios, es protagonizada por Karent Hinestroza y Sergio Herrera.

“Estamos muy contentos de que La mamá del 10 haya llegado a EE UU gracias al apoyo de Target y Canela.TV. Una historia que destaca el coraje de una mujer que, como muchas hoy en día, se enfrenta a desafíos y sacrificios para ayudar a hacer realidad el sueño de su hijo menor de convertirse en el mejor jugador de fútbol del país. El éxito de estas narraciones, a través de su trayectoria internacional, sigue confirmando que necesitamos historias con protagonistas femeninas que inspiren cambios en nuestra sociedad” afirmó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales para Caracol Televisión.

“Estamos felices de haber encontrado un aliado como Target para ayudarnos a educar a la audiencia estadounidense sobre la diversidad de nuestra cultura, a través del entretenimiento de alta calidad de socios claves en América Latina como Caracol Televisión” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media.

Canela.TV traerá una amplia selección de programación, como películas de la época de oro del cine mexicano como: Dos tipos de cuidado, Río escondido, Ahí está el detalle y El mártir del calvario.