TECNOLOGÍA

Powersoft presentará su serie Quattrocanali en el Sound.check en México

17 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Quattrocanali en sus versiones, 1204, 2404 y 4804, presentan 300, 600 y 1200 vatios por canal

Powersoft, fabricante líder de amplificadores de alta performance, estará participando de la reconocida feria Sound.check junto a su distribuidor en el país, Audio Acústica y Electrónica.
 
El encuentro será del 23 al 25 de abril en el World Trade Center de Ciudad de México, donde se llevará a cabo la 15.ª edición de Sound.check Expo, con más de 12 mil metros cuadrados de exposición.
 
En el estand, junto a los amplificadores Powersoft de la Serie K y los modelos de la Serie M, también se presentará por primera vez en el mercado latinoamericano la serie Quattrocanali lanzada recientemente.
 
El Quattrocanali en sus tres versiones, 1204, 2404 y 4804, presentan 300, 600 y 1200 vatios por canal respectivamente y abre un nuevo mercado para Powersoft históricamente reconocido entre los líderes de la industria para aplicaciones de alta potencia.

“Estamos ansiosos por dar a conocer los equipos nuevos y la línea de instalación a nuevos clientes, hacernos presentes en la industria y dar más publicidad a las marcas que distribuimos para incrementar las ventas” dijo Ricardo Cristóbal Martínez, gerente administrativo de Audio Acústica y Electrónica.
 
Este año también habrá espacio especial para el conocimiento y el entrenamiento, pues dentro de la expo los especialistas de Powersoft, Luca Gianni, gerente de Ingeniería de Sistemas, y Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe, estarán dictando un seminario y demostración del sóftwer Armonía Pro Audio Suite durante dos jornadas.