TELEVISIÓN

Producción de Fuego ardiente iniciará a mediados de noviembre: Carlos Moreno, productor de Televisa

15 de octubre de 2020

Aliana González

Carlos Moreno de Televisa

Carlos Moreno, productor de Fuego ardiente, novela de 97 capítulos que Televisa estrenará el 1.° de febrero de 2021 en el canal 2, informó que comenzará producción a mediados de noviembre próximo, la cual se extenderá hasta abril o mayo de 2021.

Tiene lugar en una finca de olivo y cártamo, para la producción de aceite y en un ambiente muy rural, en el estado de Sonora. El 60% de la producción se realizará en foro y el 40% en exteriores o locaciones.

Explicó que se están tomando muy en serio los protocolos de seguridad por el covid-19 y que trabajarán según las normas que Televisa ya ha compartido con sus equipos. “Afortunadamente, no somos los primeros y ya hay una larga experiencia” dijo Moreno.

Trabajarán a dos unidades. El próximo viaje a Sonora esperan realizarlo la primera semana de diciembre, y calculan que tendrán diez días de grabación en cada viaje. Realizarán también producción en locaciones en CDMX.

Están en fase de contratación del elenco, y ya cuentan con Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. La historia es escrita por Martha Carrillo y Cristina García. Esperan muy pronto anunciar el elenco completo, afirmó.

Con esta producción, Moreno regresa a Televisa luego de dos años de trabajo independiente. Sobre la vigencia de la telenovela como género, afirma que la gente la sigue pidiendo. “Hay que modernizarla, pero las historias de amor siempre estarán vigentes” dijo.