TELEVISIÓN

Producciones de RCN, La nieta elegida llega a Panamá y En los tacones de Eva a El Salvador

24 de enero de 2022

Jaime Quintero

La Nieta elegida

En Panamá, a través de Telemetro, estrenó el pasado 17 de enero a las 10pm La nieta elegida, de RCN, una historia de suspenso e intriga escrita por el libretista Julio Jiménez, acompañado por su colega Iván Martínez. Mientras que En los tacones de Eva también de RCN se estrenó el 29 de noviembre a las 12pm por el Canal 2 en El Salvador. Esta producción ya fue vendida en países como Venezuela, Panamá, Ecuador, Rumania, Nicaragua y tiene adaptaciones en México y Rusia.
 
La nieta elegida, dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González, es una novela clásica de suspenso, odios y amores, en la que nada es lo que parece y en la que cada uno de los personajes demostrará hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de satisfacer su sed de venganza y ambición.
 
En los tacones de Eva, es protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello. La historia original fue dirigida por Juan Camilo Pinzón y escrita por Elkin Ospina, Fernán Rivera y Juan Carlos Troncoso. Además, cuenta con un elenco de primer nivel conformado por actores como Alejandra Azcárate, Patrick Delmas, Frank Ramírez (QEPD), Manuela González, Adriana Ricardo, Jacques Toukhmanian, Antonio Sanint y Sara Corrales.