TELEVISIÓN

Rodolfo de Anda de Grupo de Anda: Ay güey es la producción que realizamos para Blim a estrenar el 24 de diciembre

11 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Rodolfo de Anda, productor de Ay güey

Blim estrenará el próximo 24 de diciembre la nueva serie original Ay güey (13×60’), producida por Rodolfo de Anda, a través de La misma gata revolcada, división de TV de la casa productora Grupo de Anda. Fue grabada en Acapulco, México, y tardó cerca de ocho años en concretarse.

“Desde que produje El pantera empecé a desarrollar esta serie, quería que fuera una comedia de situación inteligente, me asesoré con expertos en este género y cambié en algunas ocasiones de escritores, hasta lograr el tono que me gustaba. Buscamos locaciones y encontramos en Acapulco el lugar ideal para reflejar los contrastes visuales y sociales que queríamos darle” explicó.

Ay güey aborda la historia de dos mujeres que encuentran US$5 millones y las confunden con herederas: “Podremos ver a dos chicas en un mundo al que no pertenecen ni conocen, pero también en donde se dan cuenta de que en este mundo todos mienten y la gente, entre más dinero tiene, más secretos guarda” agregó.

La serie es dirigida por Gilberto G Fazi, Santiago Virreri y Benny Corral, y protagonizada por Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes.

El actor y productor ya prepara dos nuevas series: Cautivos, la cual espera colocar nuevamente en Televisa, y Sra. Holms, ambas aún en desarrollo, además de la producción en 2018 de las películas Amor de alquiler, que será filmada en Suramérica y ya está colocada con Disney, y Departamento de soltero, con locaciones en México y alianza con Videocine.

TELEVISIÓN

Videos relacionados