TELEVISIÓN

Rodolfo Martínez de ESPN: Lanzamos edición matutina de SportsCenter

14 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Martínez: El nuevo SportsCenter matutino se produce en los estudios de ESPN en México

ESPN estrenó una nueva edición de SportsCenter este lunes 14, que saldrá de lunes a viernes a las 11am (México).

El nuevo programa, producido desde los estudios de ESPN en México, introduce un nuevo y dinámico formato enfocado en análisis y discusiones. Esta es la primera edición de SportsCenter del día, presentando las noticias más importantes de la noche anterior y dando antesala a lo que se viene durante el día en el mundo de los deportes.

SportsCenter matutino también aprovechará el horario para expandir la participación de invitados especiales y analistas, que incluirán a una variedad de comentaristas de ESPN basados en todo el mundo, complementando el programa con discusiones sobre los eventos y las noticias e historias más relevantes del día.

“Como parte de nuestros esfuerzos para continuar expandiendo nuestra programación de estudio durante el día, queríamos sumar una nueva edición de SportsCenter que brindará más comentarios y opiniones que las ediciones nocturnas. Esta edición será una nueva y diferente mirada al show con la misma calidad que el resto de las ediciones de SportsCenter” dijo Rodolfo Martínez, VP de Producción para ESPN Deportes y ESPN International.

El programa está conducido por el veterano de SportsCenter Sergio Dipp, junto a Cristina Alexander, quien hace su debut como comentarista de estudio.