TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Primera coproducción con Onceloops Ella dice, él dice reúne a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello de Betty la fea

7 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV

Onceloops y VIP 2000 TV se unieron por primera vez para coproducir el proyecto original Ella dice, él dice, que estará protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la pareja estelar de Yo soy Betty la fea, que se reúne en la pantalla 21 años después. La serie estará lista para comienzos de 2023.
 
El comunicado de ambas empresas destaca que “Ella dice, él dice es un contenido original que muestra dos visiones de una misma historia. En un proyecto sin precedentes, ya que el televidente estará ante una experiencia de ficción en la pantalla como nunca antes se le ha brindado. ¿Se divorciará la pareja más icónica en el mundo de las telenovelas?”.
 
“Gracias al trabajo en conjunto de VIP 2000 y Onceloops logramos unir a esta dupla, que debido a la creatividad del contenido en un tema que nos impacta a todos y a una producción con un alto estándar internacional, convierte a este proyecto en lo que será un ícono de la TV” expresó Sebastián Mellino, creador de la serie y CEO de Onceloops.
 
“Creo que hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie va a lograr. Tenemos una inmensa expectativa, ya los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar. Son momentos de disrupción en nuestra industria audiovisual, o haces algo con el efecto ‛wow’ o es muy difícil destacar. Este contenido puede lograr ese efecto. Latinoamérica tenía más de 20 años esperando ver esta pareja junta de nuevo” comentó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.
 
María Eugenia Muci, Content Director de Onceloops Media, indica que estarán a cargo de la producción de la serie y VIP 2000 TV tendrá la distribución internacional.
 
Rosalind Rotundo, VP de Ventas de VIP 2000 TV, dijo: “La industria audiovisual está experimentando grandes cambios y este proyecto es para ese momento de cambio que vivimos”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas