TELEVISIÓN

RTVE destaca Fugitiva, La otra mirada y Playz para LA Screenings

11 de mayo de 2018

La otra mirada RTVE

RTVE destacó Fugitiva y La otra mirada como las principales novedades de ficción para la nueva edición de LA Screenings, acompañada de producciones como Estoy vivo, Traición y Servir y proteger, entre otras. También presentará Playz, su nuevo espacio de contenidos web, lanzado en octubre.

La Fugitiva fue creada por Joaquín Oristrell y gira en torno de Magda, una mujer que lleva una vida perfecta con su esposo y sus tres hijos en México. Pero todo cambiará por un crimen pasional y Magda deberá darse a la fuga, inventando una nueva vida para ella y su familia. Está protagonizada por Paz Vega.

La otra mirada muestra una sociedad de los años 20, que refleja la vida de una institución educativa, en la que mujeres y jóvenes afrontarán problemas y retos que son de cualquier época. Fue creada por Josep Cister Rubio y Jaime Vaca. Está protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener y Cecilia Freire.

La otra novedad que destaca RTVE es Playz, una plataforma con contenidos digitales en abierto pensada específicamente para los jóvenes de la generación Z.