TELEVISIÓN

RUMBO A CONECTA- Luis Calvo de You First Sports: Conecta es un evento con una filosofía de interacción entre profesionales del sector que lo hace atractivo para todos

16 de junio de 2022

Miryana Márquez

Luis Miguel Calvo de You First Sports

Luis Miguel Calvo, Head of Content de You First Sports, tiene buenas expectativas con Conecta Fiction & Entertainment. “Es otro de los primeros eventos presenciales a los que asistimos y tenemos mucha ilusión por reencontrarnos con compañeros, compartir experiencias y proyectos y reiniciar la normalidad que habíamos perdido”.

Acotó que tienen “por delante un año muy positivo, con el reciente estreno de la película documental sobre Ona Carbonell: Empezar de nuevo, Rakuten TV, y la producción de la serie documental sobre Alexia Putellas para Amazon Prime Video, además de una importante coproducción en la que estamos inmersos”.

Su principal objetivo, dijo, es seguir comunicando el posicionamiento del área de Originales de You First, que se basa en el desarrollo de proyectos con el talento como palanca principal “gracias a nuestro liderazgo en deporte y el acceso exclusivo a nuestros representados, y que generen alto impacto de comunicación para nuestros licenciatarios”.

Para él, Conecta es un evento con una filosofía de interacción entre profesionales del sector que lo hace atractivo para todos, este año, además, se suma la cercanía de la sede a Madrid. Lo considera un buen evento para la coproducción y el networking porque ese “es el punto fuerte de Conecta y el principal atractivo para nosotros. Tenemos la colaboración en el ADN; somos una nueva figura en la industria de la producción y buscamos constantemente compañeros de viaje para hacer nuestras historias más grandes”.