TELEVISIÓN

Secuoya de España designa nuevo director de Contenidos

11 de julio de 2017

Marcela Tedesco

Eduardo Escorial, nuevo director de Contenidos de Secuoya

Eduardo Escorial es el nuevo responsable de Contenidos de Grupo Secuoya de España, puesto desde el cual comandará los próximos proyectos de entretenimiento factual de la compañía.
 
El ejecutivo conoce todos los procesos de un proyecto: desde la creación y desarrollo pasando por la adaptación, venta, producción y explotación comercial.
 
Ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios, multinacionales y productoras, comandando desde distintas responsabilidades algunos de los títulos más emblemáticos de los últimos años: Masterchef, Gran Hermano, La isla, La huida, Fama ¡a bailar! y otros.
 
Hasta esta incorporación, Escorial ocupaba el puesto de gerente sénior de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para el sur y el oeste de Europa, Oriente Medio y África. Anteriormente trabajó en Shine Iberia como director de Desarrollo de Contenidos para España y Portugal, y en Zeppelin TV (Endemol España), primero como director y guionista y luego como director creativo.