TECNOLOGÍA

Sergio Yáñez de Imagine Communications: Apoyamos a nuestros clientes en su transición a la tecnología de próxima generación

18 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Sergio Yanez Imagine SET2018

En Caper 2018, los expertos de Imagine Communications se unirán al socio de canal local, Viditec, para demostrar un enfoque práctico a la innovación que permite a las compañías de medios personalizar el camino y el ritmo de su transición a arquitecturas de última generación.
 
“Pocas organizaciones de medios de comunicación tienen el lujo de tener un sitio nuevo y un presupuesto ilimitado, o la tolerancia al riesgo de contar con tecnología no probada” dijo Sergio Yáñez, VP de Ventas de CALA de Imagine Communications.
 
Explicó que las empresas “están buscando una innovación práctica y probada que les ayude a administrar sus negocios hoy y les brinde un camino fácil de navegar para que sus operaciones evolucionen a medida que sea el momento adecuado”.
 
Para Yáñez, “América Latina es un mercado dinámico y diverso, e Imagine se compromete a apoyar a nuestros clientes en la región, sin importar dónde se encuentren en su transición a la tecnología de próxima generación”.
 
En Caper se mostrará la evolución de Versio, una solución nativa en la nube basada en microservicios de Imagine. Solo con los más de 100 canales que se emiten en los últimos tres meses, la innovadora plataforma de emisión ha pasado de ser “pionera” a “probada”, lo que permite a los clientes de todo el mundo implementar con confianza la tecnología de la próxima generación.