TELEVISIÓN

Sería un placer contar con participación latinoamericana en Shooting Locations Marketplace: Alberto Alonso de Feria de Valladolid

5 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Alberto Alonso de Feria de Valladolid

La Feria de Valladolid en España celebrará el evento Shooting Locations Marketplace el 21 y 22 de octubre de 2021, “una plataforma de contactos comerciales para los destinos de rodajes, y los proveedores estratégicos del sector, con las productoras audiovisuales” mencionó Alberto Alonso, director general Feria de Valladolid.

Explicó, además, que “será un gran punto de encuentro en el que se sucederán las entrevistas entre compradores y vendedores, siguiendo un modelo de citas generado según las preferencias indicadas por ambas partes”.

Este proyecto, aseguró Alonso, nace con vocación internacional desde su primera edición. “Por supuesto, sería un placer contar con participación latinoamericana, tanto en la faceta productiva como en los destinos que deseen promocionarse como escenarios para rodajes” y agregó que “cualquier destino será bienvenido a Shooting Locations Marketplace, por supuesto”.

Asimismo, el evento contará con un espacio para intercambio de conocimiento en jornadas, conferencias y seminarios.

“Estamos en las fases iniciales de esta sección, para cuyo desarrollo contamos con la valiosa aportación de Spain Film Commission, que con su conocimiento del sector y experiencia serán quienes definan los contenidos que se tratarán en dichas jornadas, con la premisa de abordar aquellas cuestiones que resulten interesantes para los profesionales de la industria audiovisual”.