TELEVISIÓN

Solución THEOPlayer facilita a los proveedores de video la transmisión de contenido

4 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Klass Jerome

THEOplayer es un reproductor de video universal, que consiste en una creciente cartera de SDK de THEOplayer con muchas funciones y una preintegración del amplio ecosistema de video. Esto permite a los proveedores de servicios de video brindar rápidamente una experiencia de reproducción de video consistente en una amplia gama de plataformas y dispositivos.
 
“Vinimos a Andina Link porque vemos que el mercado de video en Latinoamérica está creciendo y queremos atender las necesidades, facilitando la experiencia de video en cualquier plataforma o dispositivo que se consuma” comenta Klaas Jerome de Theo Technologies.
 
“Tenemos clientes en Europa, EE UU, Asia, con oficinas en estos países. Ahora el siguiente paso es Latinoamérica. Ya tenemos clientes en Puerto Rico y Argentina, atendiendo proveedores pequeños, medianos y grandes” añade Jerome.
 
“El diferencial más grande frente a la competencia es que el código de THEOplayer lo escribimos nosotros, permitiéndonos adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente y esa es nuestra fortaleza más grande” concluye.