TECNOLOGÍA

SVC invita a entender DaVinci Resolve

13 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Diego Yhama BMD

Sistemas Video Comunicación (SVC), como distribuidor maestro de Blackmagic Design para Argentina, ofrecerá a sus clientes un seminario virtual para presentar las más recientes prestaciones de DaVinci Resolve. La charla gratuita será dictada por Diego Yhamá.
 
El experto, master trainer autorizado de Davinci Resolve para Latinoamérica, comento que “en el webinar que vamos a dar con SVC acerca del funcionamiento de la interfaz de color en DaVinci Resolve, vamos a hablar de tipos de nodos, formas de usar la galería, algunos tips para hacer color rápido y vamos a ver cómo funciona la herramienta de eclipsetech para edición remota desde cualquier parte del mundo”.
 
Yhamá agregó que “en esta versión 16.2 lo que más diferencia son los avances de fairlight en la parte de audio y la posibilidad de tener preset de fusión en transiciones y generadores”.
 
El webinar pautado para las 15:30 de este martes, también repasará generalidades de DaVinci Resolve, ¿Qué es el módulo de Cut?, Integración con frame.io, Novedades de la versión 16.2 y recursos educativos.