TELEVISIÓN

Telefe desarrollará thriller multilingüe Cazadores junto a Paramount TV

22 de marzo de 2017

Marcela Tedesco


Paramount Television y Telefe, reciente adquisición de Viacom, desarrollarán el drama multilingüe de una hora Cazadores, creado por el periodista y autor de televisión Jason George (Narcos para Netflix). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe.

Basado en documentos recientemente desclasificados, Cazadores (Hunters) es un thriller centrado en quienes rastrearon al alto mando nazi que huyó a Suramérica después de la Segunda Guerra Mundial. 

“Estamos muy contentos de tener a Telefe como parte de la familia Viacom. Su liderazgo sin igual en el mercado argentino y su conocimiento de esta fascinante industria y de este momento histórico permitirá una producción cercana a los hechos, única y con elementos culturalmente inmersivos dentro de la serie” declaró Amy Powell, presidente de Paramount TV.

“Este acuerdo de desarrollo es un testimonio de la capacidad de Telefe para crear contenido atractivo que viaja por todo el mundo y consolida el compromiso de Viacom de aumentar la presencia global de Telefe a través de proyectos de codesarrollo intercompañía como este, así como con la distribución de su amplio portafolio de formatos de éxito” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de la compañía administradora de Telefe, Viacom International Media Networks – Americas.