TELEVISIÓN

Televisa lanza nueva plataforma digital llamada Slang

14 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Slang Televisa

Televisa Digital lanza Slang, plataforma digital que ofrece un nuevo enfoque sobre la música, el estilo de vida y el entretenimiento, en la cultura urbana.

Desde hace décadas, la cultura urbana se ha convertido en un movimiento que trasciende límites ideológicos, geográficos y sociales, por lo que actualmente es un retrato fiel de los tiempos actuales y cuyas actividades más destacadas están disponibles en Slang.

En cuanto a la música, Slang reúne el hip hop, rap, reggaetón, trap, R&B y la música electrónica, sonidos que tienen su origen en el ámbito urbano. Los videos, noticias y reportajes presentados en Slang abarcan desde las escenas independientes hasta el mainstream.

Con respecto a estilo de vida, la nueva plataforma digital presenta las manifestaciones más propositivas de la moda, sitios de interés y eventos culturales, que ocurren en las grandes ciudades. También presenta las últimas novedades en apps, gadgets y shopping.

Por último, en la sección de entretenimiento, Slang ofrece los sucesos más relevantes en materia de contenido audiovisual como el cine, series, videojuegos y arte, donde el movimiento urbano también ha adquirido una identidad propia.