TELEVISIÓN

Televisa lanzó su campaña de Navidad 2020 reforzando el mensaje de seguirse cuidando

8 de diciembre de 2020

Maye Albornoz

Navidad Televisa

Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa, explicó que apoyaron su campaña de Navidad en datos. El primero, es que entre octubre y noviembre se dispararon las búsquedas de artículos navideños, lo que indicaba que la audiencia estaba desesperada por celebrar. Luego, el hecho de que la pandemia sigue y hay que mantener los cuidados y, por último, los ratings, que indican que la preferencia está hacia temas ligeros y menos drama. De todo este análisis surgió su campaña Protegernos para celebrar.

“Nos apoyamos en Beso Agency, ellos identificaron estas informaciones que nos dieron el punto de partida. En cuanto a la realización, trabajamos con El Mall, bajo la dirección de Alejandro Barbabosa” afirmó Carrandi, tras explicar que grabaron en los foros de Televisa San Ángel, pero también usaron material que envió el talento a distancia. En las grabaciones en Televisa, los equipos de Producción, Recursos Humanos y Operaciones, velaron para que se mantuviera el arco sanitario que ha imperado desde junio, cuando se retomaron las grabaciones.

El mensaje de Navidad requirió dos semanas entre preproducción, grabaciones y posproducción, y el resultado fueron diez piezas de entre 20 segundos a dos minutos, que se distribuirán en las diferentes plataformas de Televisa hasta el viernes 8 de enero. “Esta es la última campaña del año. Ahora vamos a tomar un poco de aire, pues este ha sido un año de muchos retos. Quiero agradecer y reconocer a todas las áreas de Televisa por haber contribuido a lograrlo” concluyó.