TELEVISIÓN

Televisa Networks y MultiChoise Group lanzan canal tlnovelas en inglés en África

15 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Sortilegio Televisa

Televisa Networks y MultiChoise Group, a través de DStv y Gotv, lanzaron el canal tlnovelas en el continente africano el lunes 14. El canal es traducido en inglés para África, e incluirá algunos de los títulos más emblemáticos.

Con telenovelas reconocidas que forman parte de las 800 producciones de Grupo Televisa, buscan deleitar a adultos, jóvenes y niños de esa región con grandes historias como: Teresa, Mi corazón es tuyo, Pasión y poder y Amores con trampa, además de Sortilegio, que estrenó en el día del lanzamiento del canal.

“Como la plataforma de entretenimiento de video líder en África, somos inquebrantables en nuestro compromiso de garantizar el mejor contenido disponible para deleitar a nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro. Nos esforzamos por ofrecer tanto contenido internacional de clase mundial como lo mejor en contenido local, dando a nuestros clientes leales una selección interminable de entretenimiento” comentó Calvo Mawela, CEO de Grupo MultiChoise.

Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, comentó que “este lanzamiento muestra el creciente valor de la marca tlnovelas en todo el mundo, con la versión en inglés de este canal. Televisa reitera su posición como líder en el mercado de la TV paga ofreciendo contenidos con la mejor calidad de programación. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como MultiChoise, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión a nivel mundial”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas