TELEVISIÓN

Un gallo para Esculapio de Underground y TNT finalizó grabaciones

6 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Un gallo para Esculapio

La nueva producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Un gallo para Esculapio, finalizó grabaciones. Es producida por Sebastián Ortega, y escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.
 
La serie estrenará para el segundo semestre del 2017 por TNT en Argentina y Latinoamérica, en conjunto con Telefe –canal que lo transmitirá y que además tiene a cargo su distribución internacional-, y Cablevisión.
 
Grabada en locaciones reales, mostrará en nueve capítulos –con un primer capitulo doble-, un relato novedoso sobre las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense. La historia es sobre Nelson (Peter Lanzani), quien llega desde el interior del país trayendo un gallo de riña para su hermano. Sin embargo, él nunca aparece y Nelson emprende su búsqueda con la única compañía del gallo.
 
Es protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, acompañados de un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre otros actores.