TELEVISIÓN

Un reto sumar mi experiencia en producción de podcasts y audiolibros: Adriana Bustos ahora en Beek

9 de abril de 2020

Aliana González

Adriana Bustos

Adriana Bustos es la nueva directora de Contenidos en Beek, una ascendente plataforma mexicana dedicada a la distribución y producción de audiolibros y podcast. Con el fichaje de la ejecutiva, Beek Studios impulsará su producción de títulos originales aprovechando su experiencia en la industria del contenido.

“Ser parte de un proyecto innovador y fresco me llena de entusiasmo. Beek es una gran oportunidad para que las personas creadoras de contenido nos sumemos a la creciente industria de audio content, que ya es tendencia global. Para mí significa reinventarme y aprender, lo que representa un reto muy motivante. Es una bocanada de aire fresco que me permitirá sumar mi experiencia del negocio en favor de la creación de contenido relevante” dijo Adriana Bustos.

Bustos señaló que, aunque el proceso de producción en audio es muy particular, requiere conocimiento del mercado, audiencias, formatos, contenidos y tendencias que pueden resultar atractivos para el público.

Beek, liderado por la mexicana Pamela Valdés y con menos de dos años en México, ya cuenta con más de dos millones de visitas diarias. Entre sus asesores más importantes se encuentran inversionistas de Netflix, Spotify, Instagram y Netflix, como Jorge García Castro.