TELEVISIÓN

Unicable estrena La última y nos vamos con Yordi Rosado

5 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Yordi Rosado

El nuevo formato de Televisa llamado La última y nos vamos se transmitirá todos los martes, a partir del próximo martes 11, a las 10:30pm por Unicable.

La última y nos vamos, producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, es un espacio en el que el público podrá conocer las facetas más importantes de la vida profesional y personal de las estrellas. Es una charla de amigos, donde el conductor conversará de manera íntima con figuras del mundo del espectáculo.

Raquel Rocha, directora de Unicable, dijo: “Gracias a nuestra audiencia la señal sigue creciendo y nos permite crear nuevos formatos de la mano de figuras reconocidas y queridas por el público, como lo es Yordi Rosado. Él lleva años siendo parte de la familia Unicable y tiene la virtud de estar reinventándose, para atraer a todas las generaciones. En esta ocasión lo veremos por primera vez en un espacio íntimo, cara a cara, con celebridades compartiendo una noche entre amigos y llevándonos a conocer la verdadera esencia de cada uno de ellos”.

El padrino de la primera temporada de La última y nos vamos será Omar Chaparro, quien conversará de diferentes temas con Yordi Rosado.