TELEVISIÓN

Univisión estrena la miniserie biográfica de Lupita D’Alessio Hoy voy a cambiar este lunes 11

6 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Hoy voy a cambiar (21x60´)

La miniserie biográfica Hoy voy a cambiar (21×60´), sobre la vida de la cantante y actriz Lupita D’Alessio, estrena por Univisión en EE UU el lunes 11 a las 10pm.

La serie fue producida por Santiago y Rubén Galindo para Televisa y el elenco está encabezado por Gabriela Roel en el papel de Lupita D’Alessio e incluye a Ferdinando Valencia como Jorge Vargas, Eugenio Montessoro como Nacho D’Alessio, Issabela Camil como Estercita Millán, Ferdinando Valencia como José Vargas, Axel Alcántara como Ernesto D’Alessio, Joshua Gutiérrez como Jorge D’Alessio, Paco Luna César como el hijo menor de Lupita, César D’Alessio, y Mauricio Castillo como Raúl Velasco.

La miniserie narra simultáneamente dos etapas de la vida de D’Alessio. Desde el inicio de su carrera como una talentosa cantante, interpretada por Mariana Torres y, luego, su ascenso meteórico a la fama, sus problemas de adicción y cómo logró transformar su vida, interpretada por Gabriela Roel.

Hoy voy a cambiar es la inspiradora historia de una sobreviviente que supera la autodestrucción y es capaz de desafiar los papeles femeninos tradicionales en una sociedad predominantemente patriarcal, para convertirse en la voz de una generación entera.