TELEVISIÓN

VENTANA SUR- Ralph Haiek del Incaa: Esperamos que productores encuentren a su contraparte

10 de diciembre de 2018

Flor Antonia Singer

Ralph Haiek INCAA En Vivo

Uno de los últimos mercados del año se instaló este lunes 10 de diciembre en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires, y estará hasta el viernes 14. Ventana Sur, la feria de contenidos audiovisuales más importante de América Latina, cumple 10 años.

Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Marché du Film-Festival de Cannes, reúne en un solo lugar a distintos actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de los contenidos latinoamericanos.

Cada año recibe a más de 3000 participantes acreditados, entre los que se encuentran más de 500 compradores y vendedores provenientes de los cinco continentes, representantes de las más importantes networks y plataformas internacionales.

El mercado posibilita su encuentro con productores de contenidos en jornadas de negocios con sesiones de pitching y reuniones one on one; así como también mesas redondas, workshops, charlas y conferencias con temas de actualidad y visión de futuro.

Ralph Haiek, presidente del Incaa, comentó que el festival arranca con una charla a cargo de Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. Asimismo, señaló que está edición es un éxito una vez más, además de llegar a su décimo aniversario. “Esperando que los productores puedan en este networking encontrar su contraparte y podamos mostrar el contenido latino en todo el
mundo”.

Ver EN VIVO

Ver EN VIVO con Ralph Haiek