TELEVISIÓN

Víctor Herrera de Nuestra Visión: Somos un canal de mexicanos para mexicanos en EE UU

17 de enero de 2018

Jaime Quintero

Victor Herrera Nuestravision

Víctor Herrera, CEO de Nuestra Visión, presentó el canal que es perteneciente al grupo América Móvil de México. Nuestra visión está al aire en la TV abierta de EE UU desde noviembre del año pasado.

“Lo que tenemos aquí es un canal de mexicanos para mexicanos que se está transmitiendo ya en EE UU. Es un canal muy único en el formato que lo estamos programando. Está enfocado principalmente a las películas, pero tiene un sector de noticias deportivas y ciertos eventos deportivos en vivo’’ dijo Herrera.

Los programas son totalmente propios, ya que cuentan con todos los derechos de ellos. Los han ido adquiriendo de cadenas como Uno TV, que también pertenece al grupo, y Claro Sports.

“Lo que nos diferencia de otras cadenas es la sencillez de nuestro canal, hay una necesidad para una audiencia, pues sentimos que las apuestas que hay de otras cadenas son muy genéricas, mientras que nuestro target es específico y allí es donde destaca la belleza de Nuestra Visión’’ comentó.

“Algo que nos impresionó es que llegamos a este Natpe con un calendario ya casi completo, y desde el día antes de que empezara tuvimos reuniones para concretar alianzas’’ finalizó Herrera.