TELEVISIÓN

ViX reveló primer teaser de Consuelo, serie producida por The Mediapro Studio

27 de marzo de 2024

Consuelo The Mediapro Studio para ViX es priotagonziada por Cassandra Sánchez-Navarro

Las serie Consuelo de The Mediapro Studio para ViX, que pronto llegará a las pantallas de la plataforma, reveló las primeras imágenes de la serie que tiene entre su elenco a Cassandra Sánchez-Navarro, Erick Chapa, Eileen Yáñez, Lincoln Palomeque, Essined Aponte y Catherine Siachoque.

Juan Carlos Aparicio Schlesinger y Mateo Stivelberg son los creadores de esta comedia dramática bajo la dirección de contenidos de Catalina Porto, dirigida por Kenya Márquez, producida por Catalina Figueroa y escrita por Larissa Andrade, Carlos Algara y Florencia Castillo. Se grabó en 2023 entre México y Colombia.

En este primer teaser que no tiene ni un solo diálogo, se ve a como a una mujer de la alta sociedad, interpretada por Cassandra Sánchez Navarro, su esposo (Linconl Palomeque) deja a su familia, y ella encuentra en la venta de juguetes sexuales una forma para pagar las deudas de su hogar.

Consuelo, de acuerdo con información compartida por ViX y The Mediapro Studio, es ambientada en Ciudad de México en la década de 1950, que mezcla melodrama clásico y comedia moderna para abordar temas de actualidad, magnificados por el contexto histórico y la moral particular de una época que coincide con el comienzo de la Revolución Sexual, de lo que surge una mezcla única de irreverencia y entretenimiento.