TELEVISIÓN

Alberto Palay de The Dream VR: Somos la primera televisión de realidad virtual y 360º del mundo

27 de enero de 2017

Alberto Palay

En The Dream Virtual Reality Television se definen como la televisión del futuro y su misión es llevar el entretenimiento de la realidad virtual a todo el mundo. “The Dream VR TV es la primera televisión de realidad virtual y 360º del mundo. Esto es realmente revolucionario porque estás dentro del contenido” explicó Alberto Palay, CEO y fundador de The Dream VR TV.

Para poder disfrutar del contenido del The Dream VR TV basta con descargar la aplicación en un smartphone, tableta, computadora e incluso la TV. “Tenemos un player nativo disponible en las TV de Samsung en todo el mundo. Estamos en 16 plataformas de realidad virtual”.

El contenido de la aplicación está dividido en temas: comida, deporte, música, educación, negocios, entretenimiento, moda, arte, viajes y noticias. “Además, tenemos el mapa virtual de los live streaming, donde con la mirada puedes acceder a cualquier evento en directo que esté sucediendo en el mundo” explicó Palay.

The Dream VR TV también busca ser interactiva. “Se puede chatear con amigos en diferentes partes del mundo mientras se ve un contenido”.

Las dream coins son otra manera de formar parte de lo que sucede en la plataforma. “Con ellas no solo puedes comprar contenidos sino que también pueden votar con dinero a lo que nosotros llamamos dreamers, que es nuestra gente que no es mundialmente famosa pero son influencers que tienen una maravillosa historia por contar. Tú puedes darles dinero, desde US$1, para que sigan produciendo su contenido”.