TELEVISIÓN

Carlos Acero de EFD Digital: Estaré al frente del desarrollo de posproducción de la compañía

20 de abril de 2023

Carlos Aguillón

Carlos Acero EFD Digital

El ejecutivo que se dio cita en la NAB 2023 acompañado por Nela Fernández, directora de Adquisiciones, Promoción e Imagen de EFD, y Francisco Forero, director de EFD Colombia, se integra a la compañía para reforzar el brazo de posproducción que desean consolidar en el mercado.

“Estaré desde México a cargo de la dirección operativa de EFD Digital, que es la parte de la producción que está armando el grupo. Ahora estoy conectando con la nueva empresa y viendo las nuevas cosas que están saliendo y presentando en NAB, tales como los nuevos monitores, resaltando el gran lanzamiento de Sony para el tema de HDR. Además de masterización, cloud y viendo el tema de la producción virtual, por lo que estamos descubriendo todos los productos y soluciones que han evolucionado para tratar de echar a andar este proyecto. Ahora vimos los paneles de Sony que van cambiando y cada uno ofrece diferente tecnología. Ya tenemos una posible configuración para esto” comentó Carlos Acero, director técnico de EFD Digital.

Sobre las funciones que tendrá bajo su nuevo cargo, el ejecutivo dijo: “Estaré en la parte operativa al frente de todo el desarrollo de posproducción, soy más de un perfil técnico y operativo de organización de pos. La idea es estar al frente del desarrollo de todo el proyecto. México es un mercado bien importante, ya he trabajado con bastantes plataformas y productores mexicanos. Integrarme ahora a este cargo es un escalón más de mi carrera y más para una compañía tan grande, a pesar de que llevan pocos años en esta área, le están poniendo fuerza en la posproducción, para sumarla a los servicios de la cadena” concluyó.