TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: Estamos invirtiendo en una empresa de realidad virtual

12 de agosto de 2017

Cecilia Gómez de la Torre

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de Tondero, dio la primicia de que está desarrollando e invirtiendo en una empresa de realidad virtual. “Este mundo del entretenimiento es un mundo de experiencias y no puede haber experiencia en el futuro si no tenemos en cuenta la realidad virtual”.

Gómez de la Torre informó que se hará contenido en realidad virtual a la medida de lo que necesiten los clientes y la audiencia. “Estamos desarrollando experiencias de realidad virtual y muy pronto vamos a poder mostrar de cuál tipo de experiencia estamos hablando”. También aseguró que su primer producto de realidad virtual ya está desarrollado.

Cecilia Gómez de la Torre cumple un año con Tondero Distribution, lugar dedicado al cine, luego de trabajar 28 años en TV. “Ha sido un primer año extraordinario. Tuvimos muchas aristas en el primer año, la primera era consolidarnos como productora nacional poniendo nuestras películas en cines peruanos, pero además salimos a mercados internacionales a comprar películas que hemos estrenado con muchos éxitos”.

La ejecutiva informó que el tema de producción en Tondero sigue creciendo. “Acabamos de terminar la edición de la película El gran león, que es la versión de Corazón de león peruana. Y además comenzamos esta semana con el rodaje de Locos de amor 2, que es una historia que ha tenido un éxito grande, con más de 1,3 millones de espectadores en el país y que se vendió a muchas plataformas, como HBO, FOX”.

Ver EN VIVO