TELEVISIÓN

Disponemos de teléfonos con cámaras térmicas útiles para medir temperatura en la actual coyuntura: Juan Carlos Ortiz de Bullitt Group

6 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Ortiz Bullitt Group

Bullitt Group junto con Caterpillar ofrecen al mercado una serie de teléfonos que incorporan la tecnología de medición térmica de Flir, la empresa más importante de cámaras térmicas del mundo. La aplicabilidad de esta característica en la actual coyuntura provocada por el coronavirus “son muy importantes”, destaca el VP de Ventas para Latinoamérica de Bullitt Group, Juan Carlos Ortiz, durante el programa #PRODUprimetime conducido por el editor en jefe de PRODU, Ríchard Izarra.

“Nuestros modelos S60 y S61 facilitan la medición de temperatura de una o más personas a través de la energía infrarroja que emiten. Esto tiene aplicabilidad en distintos ámbitos desde empresas de seguridad hasta organismos gubernamentales”.

“Es muy interesante porque no es un método invasivo sino que a 1,5 metros puedes enfocar un grupo de personas y ver si alguna tiene fiebre”, uno de los síntomas de coronavirus. Ortiz considera que esto puede ser utilizado en sistemas de transporte donde se puede evitar el ingreso de una persona con alta temperatura.

Bullitt Group se caracteriza por desarrollar teléfonos para empresas globales que desean incursionar en el sector. “Con Caterpillar se creó un producto robusto que va muy de la mano con los valores de la empresa. Entre sus características está la posibilidad de sumergirse a 1,5 metros, lo que permite incluso su lavado continuo, una característica muy apreciada en este contexto de la pandemia, sobre todo si tomamos en cuenta que un usuario toca su teléfono unas 2 mil 500 veces por día”.

Ver a Juan Carlos Ortiz de Bullitt Group en #PRODUprimetime