TELEVISIÓN

Disponibilizar contenido en digital complementa, promueve y potencia la TV lineal: Sergio Veiga de Ole Distribution

11 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Sergio Veiga

Sergio Veiga, ex-FOX y actual director Comercial Cono Sur de Ole Distribution, dijo, en el marco de Jornadas, sentirse muy contento con este nuevo reto, ya que, además de contar con un equipo de experimentados ejecutivos en el área de distribución (con varios ex-FOX, AMC y Turner) cuenta con un paquete de canales muy reconocidos como A&E, AXN, E!, History, History2, IVC, Lifetime, Sony, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel

“Además, estoy entusiasmado porque es una compañía nueva y acompañar un emprendimiento desde el inicio es sumamente desafiante. El objetivo de Ole Distribution es gestionar, desarrollar y hacer crecer estos canales no solo desde el punto de vista tradicional, sino también desde lo digital. En estos pocos meses hemos dado un vuelco en el desarrollo e integración de contenido digital, que es lo que hoy demanda la gente: temporadas completas de sus programas preferidos para verlos de la manera que ellos prefieran”.

Puso como ejemplo la posibilidad de hacer maratones de varias temporadas, especialmente durante la pandemia donde el consumo de este tipo de contenidos creció mucho, al igual que el consumo de TV lineal tradicional.

“Esto demuestra que disponibilizar contenido en digital complementa, promueve y potencia la TV lineal. Creo que hay una sinergia” opinó.

Para Veiga los canales son ahora productores multiplataforma con grandes inversiones en desarrollos, contenidos y próximamente nuevos lanzamientos.