TELEVISIÓN

El servicio de streaming Póngalo será ofrecido a los clientes de Telefónica en Latinoamérica

15 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Rich Hull, director de Latin Everywhere

Latin Everywhere, compañía matriz de Póngalo en EE UU, anunció su alianza con Telefónica para ofrecer a los clientes latinoamericanos de la operadora de telefonía celular su servicio de streaming Póngalo.

De esta manera, los clientes de Movistar en la región contarán con una biblioteca de más de 50 mil horas de telenovelas y programas variados, así como beneficios exclusivos, tales como descuentos y pruebas gratis extendidas, que no estarán disponibles para el público en general. Asimismo, podrán pagar suscripciones semanales o mensuales del servicio, mediante el recibo de su teléfono celular.

Este acuerdo llega en un momento en el que Latin Everywhere está expandiendo con rapidez su plataforma Póngalo. El trimestre pasado, Revolution Studios adquirió una participación en la compañía, lo que le permitió completar el conjunto sin precedentes de Póngalo de telenovelas en español con gran contenido adicional.

“Estamos encantados de que Telefónica haya elegido a Póngalo como socio selecto de servicio de streaming” señalaron el director Rich Hull y el CEO Jorge Granier de Latin Everywhere.

“El público latino en todo el mundo desea contar con nuevas soluciones para mirar contenido en dispositivos móviles”.

Póngalo comenzó como un canal de YouTube, y hoy en día supera los 10 millones de suscriptores en la plataforma. La nueva oferta de suscripción de Póngalo estará disponible en principio en Internet y en dispositivos Android y Apple.