TELEVISIÓN

FOX Premium permitirá a suscriptores de TV paga en LatAm ver el episodio 100 de The walking dead

19 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Salomón Sacal, director de Mercadeo de FOX

FOX Premium App & TV nuevamente abre su pantalla del 19 al 22 de octubre a todos los suscriptores de TV paga de Latinoamérica, para presentar el episodio número 100 y el primero de la octava temporada de The walking dead y a partir del lunes 23 los nuevos episodios se verán en Canal FOX.

“Este es un gran esfuerzo que hace el grupo para obtener los derechos y poder abrir la pantalla durante cuatro días de nuestro paquete FOX Premium, con el objetivo que la gente disfrute de nuestros contenidos. Esta estrategia nos ayuda a que más personas conozcan nuestra plataforma OTT, en donde contamos con lo mejor de FOX Sports y algunos contenidos de NatGeo, y si no tienes el servicio de TV paga puedes contratarlo solo por Internet a través de Claro Video o Axtel” comentó Salomón Sacal, director de Mercadeo de FOX Networks Group México.

Explicó que hoy la TV tiene que ser una opción, “mas no la única”, asegurando que de ahí surgió la necesidad de contar con su propia plataforma OTT. “Tenemos que estar listos para ofrecer a todos los que quieren ver contenidos, con la intención de crecer la viabilidad everywhere, sin dejar de lado el negocio de la TV”.

Finalmente, resaltó que esta estrategia va de la mano con el trabajo de ventas, en donde se tienen que buscar opciones, “demostrando con número y ratings. Por ello, las estrategias de ventas también deben cambiar”.