TELEVISIÓN

HBO Go llega a más países y usuarios de la región a través de Roku

19 de septiembre de 2019

HBO GO Roku

Los usuarios de HBO Go en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú tienen acceso a los contenidos de HBO en la plataforma Roku, desde el jueves 19.

“Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran” expresó Dionne Bermudez, VP de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America.

Bermudez afirmó que están explorando constantemente maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a su contenido exclusivo.

Yulia Poltorak, directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku, también se mostró alegre de cerrar un acuerdo que le dará más opciones a sus usuarios en la región. “Este importante canal nos permite traer entretenimiento a través de streaming a todos en la familia. HBO Go es uno de los servicios de TV por suscripción con mayor demanda en Latinoamérica y estamos encantados de poder ofrecerlo finalmente a nuestros usuarios en toda la región”.