TELEVISIÓN

Joe Aboumrad de Claro Sports: Alianza con Marca de España nos da mucha fuerza

9 de enero de 2017

Joe Aboumrad, director de Claro Sports

Claro Sports y el periódico Marca de España se unieron para lanzar el portal deportivo marcaclaro.com. El objetivo es llegar a ser líderes en toda la región latinoamericana.

Joe Aboumrad, director de Claro Sports, habló en exclusiva con PRODU sobre la asociación con Marca. “La alianza nos da un nuevo enfoque del mercado, en donde tendremos el mejor contenido de Marca, que es el líder y referente del deporte en el mundo, con nuestro músculo de distribución y nuestros contenidos de Latinoamérica. Con esto lograremos un portal muy fuerte que marcará en México y Latinoamérica”.

Aboumrad comentó que la unión se dio gracias a que Marca estaba buscando venir a América Latina y Claro Sports necesitaba un partner que les diera fortaleza en el contenido.

“Queremos llegar a ser el primer portal deportivo de América Latina”. Para empezar el trabajo, Aboumrad señaló que harán portales locales durante todo el año y parte de 2018. “Estaremos en Colombia, Chile, Argentina, Brasil y luego hasta puede ser EE UU. En México ya empezamos. Para el anunciante será muy importante porque el alcance es muy grande”.

Ver video institucional del acuerdo