TELEVISIÓN

José D’Amato de Mediapro Argentina: A través de Promofilm volvemos a trabajar en proyectos para televisión y cine

4 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

José D'Amato de Mediapro Argentina, Daniel Burman de Oficina Burman y Javier Méndez de Mediapro España

Mediapro Argentina, a través de Promofilm, comenzó a trabajar en algunos proyectos que están en etapa de desarrollo tanto para televisión como para cine, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo.

Actualmente la compañía, a nivel local, está conformada por tres divisiones de negocios: servicios de producción y postproducción, unidades móviles y el área de producción de contenidos, a través de Promofilm.

“Con respecto a los servicios de producción y postproducción tenemos una facilidad de unos 5.000 metros cuadrados en San Isidro, dedicada exclusivamente a la señal panregional ESPN, donde tenemos tres estudios y en el que trabajan 300 personas” señaló José D’Amato, responsable de América del Sur de Grupo Mediapro.

La segunda división es de unidades móviles, que cuenta con tres unidades HD y acaban de incorporar ocho cámaras 4K.

“Hemos trabajado en los eventos más importantes del país como el Debate Presidencial, los Premios Martín Fierro y Ricky Martín, entre otros” informó.

Agregó que también realizan las promociones de los canales de NBC Universal América Latina, incluido Brasil. Se ocupan de la recepción del material, edición y postproducción de audio y video, y envío por fibra, proveyendo así el facility, los servicios técnicos y todos los recursos humanos necesarios para la elaboración de las piezas y sus versiones.

La tercera unidad es la productora de contenidos Promofilm, que está volviendo a trabajar con la decisión de Mediapro de fortalecer esa área. El primer gran proyecto es el acuerdo firmado con Oficina Burman de Daniel Burman.