TELEVISIÓN

La Fórmula 1 lanzará su plataforma OTT F1 TV

2 de marzo de 2018

Miryana Márquez

Formula1 TV

La Fórmula 1 tendrá su propio servicio de suscripción OTT, que llevará por nombre F1 TV, durante el inicio de la temporada 2018.

Esto marca la mayor inversión de la F1 en su transformación digital hasta la fecha.

El nuevo servicio OTT ofrecerá streaming en vivo de cada carrera sin cortes comerciales, y con comentarios en varios idiomas.

Durante la temporada, F1 TV estará disponible en cuatro idiomas diferentes (inglés, francés, alemán y español) y aparecerá en casi dos docenas de mercados en el lanzamiento (incluidos EE UU, México y otros países de América Latina).

Al principio, el acceso estará disponible a través de computadoras y web, con aplicaciones móviles y apps de TV que se implementarán por etapas en Amazon, Apple y Android, permitiendo a los usuarios ver el contenido en una variedad de dispositivos diferentes, sin costo adicional.

Para Frank Arthofer, director de Digital y Nuevos Negocios de Formula 1, el streaming de video en vivo es un espacio emocionante que cambia casi a diario. “Con el lanzamiento de F1 TV, estamos iniciando el camino para construir nuestra transformación digital”.