TELEVISIÓN

Michael Nieves de HITN: Estamos expandiendo nuestra oficina central en Nueva York

7 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Mike Nieves 2

El canal HITN firmó un contrato por diez años con la corporación Brooklyn Navy Yard Development Corporation, para la expansión de su sede central en Nueva York, que sumará 25 mil pies cuadrados a los 21 mil actuales de espacio interior.

Según comentó Michael Nieves, presidente y CEO de HITN, durante los últimos tres años el canal ha seguido un plan de expansión, y explicó que, desde que Brooklyn reemplazó a Manhattan como destino para las casas productoras, “era lógico que nuestra expansión ocurriera en esta misma locación”.

Además se construirá un moderno estudio de producción en el área de la terraza, equipado con tecnología de punta y espacio para eventos, con vista panorámica a Manhattan, el puente Williamsburg y el Manhattan Bridge. El estudio será utilizado tanto por HITN para sus producciones televisivas como por otras organizaciones.

“Para cumplir con su misión de servicio a la comunidad hispana de EE UU, HITN tiene un dinámico plan de creación de contenidos en géneros tan variados como naturaleza, actualidad, ciencia y tecnología, salud y programación infantil. Contar con un espacio más amplio nos permitirá ser más autosuficientes, optimizar nuestros costos y aumentar nuestro volumen de producción” indicó Guillermo Sierra, director general de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

En el nuevo estudio se producirá contenido bilingüe. Las nuevas instalaciones, que acogerán a unos 100 nuevos empleados, estarán listas a principios del 2019.