TELEVISIÓN

Mike Fries de Liberty Global: Alianza con Netflix muestra nuestro compromiso por llevar el mejor contenido

16 de septiembre de 2016

Mike Fries

Liberty Global logró un acuerdo con Netflix para ofrecer a sus clientes el servicio de la plataforma. El servicio estará disponible en 2017 para la región.

“Esta alianza con Netflix muestra nuestro compromiso por llevar el mejor contenido a nuestros clientes. Este acuerdo proporcionará más libertad a nuestros suscriptores, permitiéndoles tener acceso a una mina de oro de contenidos, totalmente integrada en su configuración habitual de ver televisión” expresó Mike Fries, CEO de Liberty Global.

La compañía cuenta con 29 millones de clientes en 30 países. Holanda será el primero en probar este acuerdo, a través del set-top-box Horizon, en la plataforma del operador Ziggo. Posteriormente estará disponible en Europa, América Latina y el Caribe.

Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, afirmó que este acuerdo permitirá a los usuarios acceder fácil y directamente a los contenidos de Netflix usando los decodificadores y controles de Liberty Global. Quienes ya tengan una suscripción en Netflix podrán conectarse a través de la instalación de cable de sus televisores.