TELEVISIÓN

Nagra anunció una asociación con la AHL

6 de octubre de 2019

Carmen Pizano

FOX Deportes Upfront

Sporfie, una empresa de Nagra, anunció una asociación de tres años con el de Hockey League (AHL) para convertirse en el proveedor oficial del sistema de revisión de video en el juego de la AHL. Comenzando con la temporada 2019-20, el sistema de repetición instantánea Sporfie permitirá a los árbitros AHL revisar secuencias de video al instante de las cámaras superiores sobre cada meta y hacer resoluciones de la mesa de control.

Plataforma de servicios de Sporfie también dará a AHL Hockey Operaciones acceso a todos los juegos revisados, además de supervisión 24/7 de todas las cámaras que alimentan en los 31 estadios de AHL.

Además de proporcionar a la liga, a los árbitros y a los equipos las repeticiones instantáneas de video del juego, los 31 equipos miembros también tendrán acceso a la instantánea destacadas de Sporfie, que permiten a los comerciantes compartir videos directamente desde sus teléfonos inteligentes.

Lanzado en 2016, Sporfie es una plataforma de video deportivo que permite a cualquier persona, padres en juegos de jóvenes así como vendedores y funcionarios a nivel profesional, capturar fácilmente y al instante, reproducir y compartir noticias deportivas sin la filmación o la edición.