TELEVISIÓN

NEXTV MIAMI- Ariel Barlaro de Dataxis: Hay un estallido de la industria del video que va más allá de la TV

3 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Juan Carlos Limón, CEO de By Power

La tercera edición del NexTV CEO Latin America – Miami se mostró muy diferente a ediciones pasadas. “Estamos ampliando los límites de la industria, no ya la industria de la TV paga o abierta, sino la industria de lo que son medios, video online y entretenimiento en video para lo que traemos CEOs de distintas compañías de entretenimiento como los multichannel networks, OTT de deportes, gente de la industria de la música que son los que traen mayores audiencias online” comenta Ariel Barlaro, VP para Latinoamérica de Dataxis.

También el evento está incluyendo medios tradicionales como The Miami Herald, que como multimedios están acudiendo al video.

“Hay un estallido de la industria del video que va más allá de la TV. Creo que este es el foco y lo estamos logrando a través de distintos paneles que están cruzando estos nuevos sectores de la industria” explicó Barlaro y citó el ejemplo de los paneles de productores que han hecho en el pasado, donde descubren que el productor no es solo productor, sino que está pensando en la distribución desde el momento en que creativamente piensa el producto. “Queremos entrar en esa discusión y eso lo vimos hoy. Por otro lado, están todas las plataformas de distribución que hay y los diferentes tipos de monetización. Hay temas que están cruzando a mucha gente de la industria y el evento está funcionando en ese nivel”.

Indicó que casi duplicaron la asistencia con respecto a 2015, lo que representa unos 300 ejecutivos presentes.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas