TELEVISIÓN

Olympusat designa a Carlos López VP de Mercadeo y Comunicaciones

15 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

López has over 25 years of Marketing and Product Management experience over a wide spectrum of public and private entities in the U.S. and Latin America

López cuenta con más de 25 años de experiencia en mercadeo y gestión de productos en una amplia gama de entidades públicas y privadas en EE UU y Latinoamérica, trabajando para agencias y clientes de la talla de AT&T, Bank of America, Geico Insurance, el Departamento de Comercio, DHL, el U.S. Postal Service, entre otros.

En su nuevo rol, López estará a cargo de las múltiples facetas e iniciativas de mercadeo de la empresa: afiliaciones, digital, social, producto, internacional, relaciones públicas, eventos de la industria, además de cubrir el empresarial y de marca.

López trabajará en estrecha colaboración con Ray Allieri, COO de Olympusat Holdings.

“Carlos aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia en mercadeo y gestión de productos. Ha trabajado para marcas bastante exitosas en el mercado hispano, empresas que pudieran ser nuestros clientes, como lo es AT&T” señaló Allieri.

“Me siento privilegiado de tener la oportunidad de liderar un gran equipo en su próxima fase de crecimiento y desarrollo” indicó López y agregó que su enfoque inicial será integrarse en todos los aspectos del negocio y comprometerse con todas las partes interesadas para asegurar el desarrollo continuo de soluciones de vanguardia que maximicen el retorno de inversión.