TELEVISIÓN

Primestream: Apostamos por Exchange y producción 360

20 de junio de 2017

Castillo ampliará la red de distribuidores de Primestream

Sergio Castillo, VP de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) de Primestream, cree que Exchange y la producción de 360 grados impactarán positivamente en el mercado “porque las producciones —más que nada para canales OTT— están explorando un nuevo horizonte. Se están buscando cosas diferentes y el 360 puede ser una manera de contar el cuento de una forma distinta”.

“La región está ávida de negocios, está buscando soluciones. El mercado está mucho más maduro. Han probado versiones y productos y hoy están esperando cambiarlos por soluciones de Primestream” dijo.

Primestream se comprometió a simplificar sus herramientas de producción para que los equipos de trabajo puedan colaborar en el proceso de producción creativa, independientemente de dónde se encuentren.

Adicionalmente, comentó que los clientes de deportes, corporativos y broadcast se benefician con la solución Dynamic Media Management de Primestream, diseñada para flujos de trabajo de respuesta rápida, conectividad multisitio e infraestructuras basada en archivos”.